Noche de Bodas en Bogotá

Noche de Bodas en Bogotá

Bodas en Bogotá en la noche, Rocha Fotografia, fotógrafos de bodas en Bogotá.

En una ciudad como Bogotá, se deben seguir ciertas indicaciones vitales para tener en cuenta a la hora de planear tu boda si quieres que esta sea en la noche.

Debido a que el clima de Bogotá es bastante frío, debes recomendar a los invitados que se vistan para la ocasión y el lugar.

Algo muy importante es el clima, aunque tu no puedes contralarlo, puedes tomar ciertas medidas en caso de tener mal clima. Lo ideal es ubicar carpas lo suficientemente grandes para que la lluvia no afecte el normal desarrollo de la ceremonia. Debes coordinar con el wedding planner para que los organizadores cuenten con el suficiente número de sombrillas que permitan atender a todos lo invitados. Otro factor primordial es fumigar el lugar de la ceremonia por lo menos con dos día de antelación para evitar los molestos mosquitos y que los invitados se sientan inconformes con esta situación.

La ilumicación es fundamental en las bodas de noche, esta no debe ser demasiado intensa pues incomodará a los invitados además de restarle vistosidad al paisaje nocturno de Bogotá. Matnener la iluminación en un tono medio, le dará a los invitados la oportunidad de apreciar el hermoso cielo Bogotano ademas de imprimirle cierto romanticismo a tu ceremonia.

Para la decoración de tu boda, son las ortencias y las orquideas las preferidas, puesto que estas flores resisten el clima de bogota; los lirios japoneses son hermosos y le dan un toque oriental muy bello a tu boda.

Si estas en Bogota, estos consejos te serán muy útiles para organizar tu boda en la noche.

Etiquetas: Fotógrafos de bodas en cali, bodas y matrimonios en cali, fotografia de bodas cali

Filled Under : Consejos

Comentarios de Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>