Consejos para tu sesión de pre-boda

Consejos para tu sesión de pre-boda

La Pre-Boda es uno de los momentos cruciales en la relación fotógrafo y novios; será el primer contacto que le permitirá al fotógrafo lograr una confianza importante y ayudará a los novios a perder la timidez ante la cámara.

El primer aspecto a tener en cuenta será la locación. Para ello, deberás responderte algunos interrogantes como, en donde se conocieron, si existe un lugar favorito al que prefieran ir, en donde fue su primer cita, en donde se dieron el primer beso, un lugar que los represente como pareja, en donde se sientan cómodos o sencillamente un lugar que ustedes siempre hayan dicho “que bonito una foto ahí”.

Engagement, Pre-Boda Cali, Engagement Cali, Bodas en Cali, Eventos en Cali, Fotografia de Bodas, Fotografos de Bodas en Cali, Rocha Fotografia 3

Como recomendación adicional, es preferible que elijan un lugar que no sea demasiado concurrido, en especial si son muy tímidos, pues toda la gente mirándolos será una situación que estrés y nervios.

Pueden ir en compañía de un amigo muy cercano, familiar e incluso del padrino o dama de honor, esto con el fin de sentirse más en confianza y de pedir su apoyo en ciertas circunstancias. La dama de honor o amiga de la novia le ayudará con el maquillaje, el peinado y al amigo del novio podrá hacerse cargo de los refrescos, comida, inclusive de ser el conductor elegido.

fotografia de bodas en bogota, fotografos de bodas en bogota, engagement, fotografia de engagement, bodas y eventos en bogota, rocha fotografia 7

Es importante acompañar las fotografías con detalles o elementos que los caractericen o con los cuales tengan compatibilidad. Si tienen preferencia por la música, un instrumento como una guitarra será genial para conceptualizar algunas fotografías. Globos e incluso avionetas, si son amantes de la aeronáutica.

ENGAGEMENT, FOTOGRAFIA DE ENGAGEMENT EN CALI. MATRIMONIOS CAMPESRTES EN CALI, FOTOGRAFOS DE BODAS EN CALI, BODAS Y EVENTOS EN CALI, ROCHA FOTOGRAFIA

ENGAGEMENT, FOTOGRAFIA DE ENGAGEMENT EN CALI. FOTOGRAFOS DE BODAS EN CALI, BODAS Y EVENTOS EN CALI, ROCHA FOTOGRAFIA 4

Engagement,-fotografia-de-bodas,-Bodas-en-Cali,-Fotografía-de-Engagement,-bodas-y-eventos-en-cali-6

En cuanto a la ropa, traten de ir lo más frescos y relajados posible para que las fotografías se vean naturales y espontaneas. Un buen consejo será, elegir la ropa que sea adecuada a el lugar en donde va a realizarse la sesión y buscar una compatibilidad de prendas; no vaya a ser que le novio vaya en jean y la novia de gala. Combinar tono y estilo, ese es el secreto.

engagement en cali, fotografia de bodas en cali, bodas y eventos en cali, rocha fotografia 10

No posar. El fotógrafo debería llevar un letrero con esta expresión. Miradas, caricias, risas, besos, abrazos, caminar tomados de la mano y en general, comportamientos que tienen en su vida cotidiana de novios. El secreto para ello es olvidarse de la cámara, puede parecer un poco difícil e incluso absurdo pero será la manera ideal de lograr unas fotografías muy románticas e íntimas que los representen a la perfección como pareja.

engagement en cali, fotografia de bodas en cali, bodas y eventos en cali, rocha fotografia 19

IMG_0098

Por último es importante tener como mínimo medio día para esta sesión, con el objetivo de realizar todo con calma y planear en función de los espacios y elementos que lleven a la sesión, unas fotografías muy lindas.

Etiquetas: Engagement, Sesión Pre-Boda, Fotografía de Bodas, Fotógrafos de Bodas en Cali

Filled Under : Consejos

Comments Closed