Consejos para la fotografía de bodas en Bogotá, Medellín y Cali.

Consejos para la fotografía de bodas en Bogotá, Medellín y Cali.

Consejos para la fotografía de bodas en Bogotá, Medellín y Cali.

Rocha fotografía te trae los mejores consejos para la fotografía de matrimonios ya sea en salones de eventos o bodas campestres en Bogotá, Medellín o Cali.

Los fotógrafos de bodas tiene una trabajo muy importante y es darle a los novios imágenes que les permitan revivir los recuerdos de este día tan especial, desde la Iglesia, pasando por la recepción en el salón de eventos y hasta la fiesta.

La fotografía de bodas es por eso, tan importante como el matrimonio mismo, porque que sería de un matrimonio sin fotografías que te permitan recordar tu boda.

 

  1. Haz una lista de las fotografías que quieras hacer: Previo a la boda, haz el ejercicio mental de las imágenes que quieres plasmar en tu lente. Esto te permitirá realizar tu trabajo de una manera mas efectiva y rápida.
  2. Estudia las localizaciones: Conocer de manera previa los lugares en lo que se desarrollará la boda (Iglesia, recepción), te permitirá avanzar con seguridad en tu trabajo y cuales son las fotos que puedes sacar.
  3. No olvides fotografiar los pequeños detalles: Anillos, zapatos, flores, centros de mesa, detalles de vestidos, es aquí la oportunidad para dejar volar tu imaginación
  4. No olvides el flash de relleno: Especialmente en Bodas Campestres en donde la mayoría de las fotografías se realizan en exteriores.
  5. Intenta hacer una foto de todos los invitado: Esta es una foto que sin duda quedará en el recuerdo, hacerla será detalle muy especial con los recién casados pues tendrán un recuerdo compacto de todos los asistentes a se boda.

Etiquetas: Fotógrafos de bodas en cali, bodas y matrimonios en cali, fotografia de bodas cali

Filled Under : Consejos

Comentarios de Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>