Fecha de la Boda.

Fecha de la Boda.

Esta fecha es de ustedes dos, y son ustedes quienes, en ultimas, deberán realizar su boda de acuerdo a los sueños y gustos de ambos. Serán muchos los que deseen opinar y darles ideas, pero finalmente, son sólo ustedes, quienes deberán tomar las decisiones. A la hora de escoger la fecha para su boda, tengan en cuenta que: En diciembre y cerca de fechas especiales, como día de Madres, día de los Esposos y Amor y Amistad, los precios se incrementan, principalmente, por el valor de los arreglos florales.
Rumbo al Altar
Ocho (8) meses resultan suficientes para la preparación de tu boda. Si se toman más tiempo, corren el riesgo de que las tendencias varíen mucho y, por ejemplo, lo que hoy es apropiado, en 12 meses, puede resultar desactualizado. Lo ideal, es que destinen semanalmente un tiempo específico para reunirse con todos aquellos que trabajan en la construcción de su sueño. En este sentido, es muy importante que lleven una carpeta actualizada con todos los pormenores de su Proyecto de Boda (cotizaciones, acuerdos, contratos, anticipos y demás actividades que deberán quedar detalladas en una agenda).

Etiquetas: Fotógrafos de bodas en cali, bodas y matrimonios en cali, fotografia de bodas cali

Filled Under : Consejos

Comentarios de Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>