Horario de la ceremonia

Horario de la ceremonia

¿será en el día? ¿en la noche? o ¿mixta?

Es muy importante definir la hora del compromiso. Todo lo que estructuren dentro de su proyecto de boda, deberá considerar los tiempos acordados – tarjetas, vestido de la novia, decoración, bouquet, vestido del novio e incluso el estilo de la torta, podrán variar según los horarios asignados-.Lo ideal, si la boda es en la mañana escoja el medio dia, 12 meridiano para que llegue con buen tiempo a todos los compromisos de su proyecto de boda. Si decide casarse en la tarde la hora ideal son entre las 5 y 6 de la tarde. Asi tendrán tiempo de sobra y no llegarán a la carrera a su dia más especial.

Elegida la fecha y hora, deben trabajar en la lista de invitados. Lo ideal es que ambas familias tengan una similar participación, además de un grupo de amigos que formarán parte de sus privilegiados. Es importante anotar que no todos sus parientes y amigos podrán acompañarles y para eso, hay que hacer buen uso de las tarjetas de participación.

Con la fecha elegida, los horarios, el estilo de ceremonia y la cantidad de invitados definida, pueden empezar a construir su Proyecto de Boda. Bodas Civiles
El Matrimonio Civil es simplemente un contrato solemne por el cual la pareja manifiesta estar en común acuerdo para convivir, procrear y auxiliarse mutuamente. Este documento se constituye y perfecciona por el libre y mutuo consentimiento de los contrayentes, expresado ante un funcionario competente (Juez o Notario Público), con las solemnidades establecidas por la ley Colombiana.

Etiquetas: Fotógrafos de bodas en cali, bodas y matrimonios en cali, fotografia de bodas cali

Filled Under : Consejos

Comentarios de Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>