Bodas en Medellín al aire libre, Rocha Fotografia, fotógrafos de bodas en Medellín

Bodas en Medellín al aire libre, Rocha Fotografia, fotógrafos de bodas en Medellín

Bodas en Medellín al aire libre, Rocha Fotografia, fotógrafos de bodas en Medellín

Rocha Fotografía te trae algunos consejos para realizar una boda campestre en Medellín, recuerda que antes de decidir la fecha y el lugar de tu matrimonio en Medellín debes de consultar y asesorarte. Nuestra empresa cubre fotografías de bodas en Medellín.

La logística de una boda al aire libre

Antes de planear su boda al aire libre en Medellín , asegúrese de que tiene un área que puede servir como un punto principal para sus invitados para atraer su atención.  Esto le dará un toque único a su boda y le permitirá a todos sus invitados disfrutar del paisaje. Por otro lado asegúrese de  que sea fácil acceso. Tiene que haber una manera fácil de entrar y salir no se olvide de tener en cuenta las personas mayores o discapacitadas en su lista de invitados.

También asegúrese de la  señalización es una gran manera de asegurarse de que sus clientes no se pierdan y saber dónde áreas importantes de su evento son (por ejemplo, baños, áreas de eventos, etc.) Cuando el espacio es muy amplio y grande, que no tenga miedo de usar las áreas para crear zonas de estar y de descanso.

Etiquetas: Fotógrafos de bodas en cali, bodas y matrimonios en cali, fotografia de bodas cali

Filled Under : Consejos

Comentarios de Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>