Bodas en Bogota

Bodas en Bogota

Las Bodas en Bogotá se caracterizan por su contacto con el aire puro, la naturaleza, el colorido de los jardines, el bello paisaje sabanero. Es por eso que muchas parejas elijen esta opción para celebrar su boda, de ahí que estén de moda.

Un  sitio perfecto para una  recepción campestre debe ser de fácil acceso, y lo más cerca al lugar de la ceremonia para facilitar el desplazamiento de los novios, familiares y amigos. Aunque puede ser difícil encontrar lugares que ofrezcan la triple opción de capilla, salón y jardín para la celebración de una boda, existen  muchas fincas y haciendas que cumplen con estos requisitos. Entre esos la Capilla,  de Subachoque, Yerbabuena y Cajicá, El Chalet, Casa quinta la enlomada, La estancia de las Flores, Hacienda los Frailejones, Hacienda Hollywood.

Estos sitios se caracterizan por la armonía y la arquitectura. Lo ideal es que la pareja visite y mire cuál de ellos cumple con sus requisitos y su estilo y así planear su boda.

Etiquetas: Fotógrafos de bodas en cali, bodas y matrimonios en cali, fotografia de bodas cali

Filled Under : Consejos

Comentarios de Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>